Registro electrónico
Para utilizar el Registro Electrónico es necesario disponer de un DNI Electrónico u otro certificado digital reconocido incluido en la lista de certificados admitidos, así como cumplir con el resto de requisitos técnicos.
PROCEDIMIENTOS DISPONIBLES en la Sede Electrónica del Ministerio de la Presidencia
Regulación legal
Orden PRE/1009/2010, de 23 de abril, por la que se regula el Registro Electrónico del Ministerio de la Presidencia.
ORDEN APU/203/2004, de 29 de enero, por la que se crea un Registro Telemático en el Ministerio de Administraciones Públicas para la presentación de escritos y solicitudes y se establecen los criterios generales de tramitación telemática de determinados procedimientos. BOE 07-02-2004
Modificada por:
ORDEN APU/513/2007, de 1 de marzo, por la que se modifica la Orden APU/203/2004, de 29 de enero, por la que se crea un Registro Telemático en el Ministerio de Administraciones Públicas para la presentación de escritos y solicitudes y se establecen los criterios generales de tramitación telemática de determinados procedimientos. BOE 09-03-2007
RESOLUCIÓN de 26 de mayo de 2004, en la que se incluye el trámite de presentación de candidaturas a los premios TECNIMAP en el Registro telemático del Departamento. BOE 11-06-2004
RESOLUCIÓN de 21 de febrero de 2005, de la Subsecretaría, por la que se incluye en el Registro Telemático del Departamento el trámite de presentación de solicitudes de inscripción y liquidación de la tasa de derechos de examen en pruebas selectivas de los cuerpos adscritos al Ministerio de Administraciones Públicas. BOE 11-03-2005 (Derogada por Orden APU/513/2007, de 1 de marzo. BOE 09-03-2007)
RESOLUCIÓN de 31 de enero de 2007, de la Subsecretaría, por la que se incluye en el registro telemático del Departamento el trámite de liquidación de la tasa con código 055 «Tasas Fitosanitarias». BOE 13-02-2007